viernes, 15 de julio de 2016

Restaurante Lo Nuestro

Costa Rica en muchos aspectos tiene la influencia extranjera, producto de la Colonización, migración y por estar posicionados en el Centro de América. La herencia indígena de nuestros antepasados, la adaptación de nuevos ingredientes y el ingenio y creatividad de los nuevos profesionales en gastronomía dan como resultado la elaboración de excelentes platillos.

En la zona de Grecia, en la Provincia de Alajuela, en un hermoso y pintoresco rinconcito llamado Santa Gertrudis Norte, el Chef Cristian Bonilla, junto al Administrador Jossie Rodríguez, ofrecen por medio de su Restaurante "Lo Nuestro", un servicio de comidas, bocas y antojitos de excelente calidad y buena varidad.


El sello de la Cocina tica se distingue con sus chorreadas, ceviches, el pescadito frito, combinaciones de arroz. En la zona tienen servicio express. Además del bonito recorrido en la zona cafetalera, el cálido clima, disfrutar en este local es toda una experiencia. Para grupos de turismo, senderistas, viajeros, también se les ofrece paquetes grupales.

Están ubicados en la Calle San José, 100 metros de la plaza de Santa Gertrudis Norte. En horario de jueves de 5 a 9pm y viernes a domingo de 11am a 10pm. Aceptan Tarjetas y hacen servicio express en la zona. Más información al teléfono (506) 72517818





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Luis

La comida de ese lugar se ve fabulosa, espero pasar por ahí muy pronto.

marta dijo...

Esa comida me encanta se ve delicioso