viernes, 6 de diciembre de 2013

tamal desayuno

En setiembre de 2011 me di a la tarea de crear una receta, intentando ser revolucionario con el típico tamal de Costa Rica, y elaborando uno con relleno de lo que normalmente se le agrega a un desayuno. El gallo pinto, la mezcla de arroz y frijoles, el embutido siendo salchichón, mortadela o tocineta, huevo, plátano maduro y queso.
Pensando en que el huevo sería más incómodo para armar el tamal usé los huevos de codorniz y reduje el salchichón a una salchicha tipo coctel. Los otros tamales también añadí gallo pinto, tajada de queso y plátano maduro.  Pueden ver en este ENLACE 

Casualmente hoy, en el Periódico La Nación, presentan en este ARTICULO   una propuesta INNOVADORA, de tamales desayuno. Rellenos de gallo pinto, huevo duro y salchichón.

A caray!... ideas nuevas! Lo importante es saberse inspirador de ideas, que se mejoren. Ya he tenido el conocimiento de ver inventos mios en menú hasta de Restaurantes y de verdaderos chefs en sus programas de televisión. Me hace sentir orgulloso, que las ideas que pensé que solo yo las disfrutaría, ahora son noticia en los medios de comunicación, aunque los créditos se lucen con otros nombres.

1 comentario:

Norma Ruiz dijo...

Unicamente delicias hay aqui que rico tamal, saludos mi querido Luis.