lunes, 20 de mayo de 2013

Recetas para dos


Te acuerdas cuando tomaste la decisión de abrir tu blog? La aventura de empezar a escribir sobre lo que cocinas en tu casa, la magia que pones en cada plato y traducirlo en una fotografía, para luego publicarlo en tu sitio personal?

Aquella receta que conservas en un papel, un cuaderno, la que inventaste, la otra que viste en un programa y la que leíste en la red. Todos tenemos ese momento especial, de alegría, temor, incertidumbre, pero de mucha emoción cuando iniciamos. Así algunos de nosotros ya celebramos nuestro primer aniversario, otros ya nos sentimos más maduritos cuando hemos sobrevivido 4 y aún así la emoción siempre sucede, al ver respuestas y comentarios de los seguidores.

Ahora nace el blog “RECETAS PARA DOS”, un espacio de mi buena amiga Vannesa, que como ella misma presenta: “les comparto recetas de chefs de los que soy seguidora y de libros de cocina con recetas específicas que me interesan, pero que por lo general son para 6, 8 ó más comensales. Las familias modernas están compuestas por uno o dos miembros, por esa razón las adapto a mis necesidades. Aquí encontrarán recetas que interpreto con mi toque personal, modificando cantidades y reemplazando algún ingrediente. Tal vez encuentren que son un poquito más elaboradas, son recetas que cocino los días domingos, es una costumbre que me inculcaron desde niña como un premio; un día en el que hay más tiempo y porque es “lo que se come los domingos en el cielo”. 
 Les invito a conocer y hacerse seguidores de su blog. Donde van a encontrar opciones especiales, pero muy accesibles, como unos wraps- burritos, rellenos de fajitas de pollo a la naranja, con cebolla y PIPA caramelizada, con una mayonesa de zanahoria!!

Podrán conocer sobre las tortitas de maíz dulce, un platanito en salsa de tomate y otras delicadas recetas. Se los comparto con conocimiento de causa, pues como muchos, simplemente conservamos la fotos, y ahora da sus primeros pasos en la blogosfera y sé que sus ideas son bastante buenas. 
Gracias por darle su  apoyo a Vannesa, aprender y saborear de lo que nos comparte en su menú celestial. Saludos a todos amigos!

4 comentarios:

recetas para dos dijo...

Las últimas 24 horas, han estado cargadas de emociones, de muchas alegrías, y sí de miedo también. Es tan fresco el recuerdo del día que tomé la decision de crear el blog. Lo pense, imagine y soñe durante un mes, fue un proceso lento, quería disfrutar cada detalle. Desde darme la tarea de investigar al respecto, mi estilo, el nombre, hasta el diseño del blog, que llevara la gama de mis colores favoritos. Cada pasito lo he disfrutado y esa sera mi consigna, disfrutar todo el proceso. Nunca darte un gracias sera suficiente, gracias por la fe que me tienes, gracias por ser el padrino de la aventura que he comenzado.
"Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace, sin antes imaginarselos."

fghfhfhfhhf dijo...

su comida parece deliciosa y parece muy fácil hacer

LauCartin dijo...

Mis felicitaciones a Vanessa x su incursión en el mundo cibernético. Me encanta el nombre y si vamos a encontrar cocina costarricense ... muchísimo mejor .. no debemos dejar perder nuestras raíces. Te deseo muchos éxitos y voy a "anunciar" tu blog con mis amigas.

recetas para dos dijo...

Hola Lau, muchísimas gracias por tus lindos deseos, saludos, Vanessa.