miércoles, 28 de abril de 2010

video promoción de mi blog


Hoy tengo un motivo más de alegría para compartir con ustedes. El programa INFORME ONCE que se transmite en la televisión nacional, de la empresa REPRETEL, por medio de canal 11 presentó el día de ayer un reportaje, promocionando mi blog.

Como ustedes quienes me siguen saben, mi objetivo primordial es el rescate de las recetas costarricenses, desde su investigación bibliográfica o de transmisión oral, para luego llevarlas a la práctica, tomar mis propias fotografías y compartirlas con ustedes por medio de Internet.

El programa Informe Once que se transmite a las 9.00pm tiene una alta audiencia, dado que es muy popular, pues en sus reportajes sobresalen a los personajes del país, los eventos culturales, las historias detrás de las noticias, tiene espacio para “quejarse” y contiene varias secciones educativas como la “Escuelita” y “en lo profundo”. Pueden disfrutar de otros videos del programa en su sección de Youtube.

Pueden disfrutar del video de mi reportaje a continuación, o quizás con mejor nitidez dando CLICK AQUI





Lo que inició como un pequeño pasatiempo, fue tomando fuerza, he aprendido a usar mejor la plataforma de blogger y gracias a sus comentarios, críticas constructivas, ideas, las recetas que me han compartido y su apoyo, me motivo para seguir en este proyecto. Gracias a todos por estar siempre por aquí. Pura Vida.

28 comentarios:

Miri dijo...

Capricornio, muchas felicidades por este reportaje, felicito tambien a los que te eligieron a ti por su buen gusto!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!
sweetcakestoronto
un abrazo
miri

Gabriela, clavo y canela dijo...

Felicitaciones, ojalá todos los países tengan un Luis para rescatar sus recetas.
un abrazo
Gaby

NuriaBadilla dijo...

Jejeje pero que cosa Maravillosa!!!!
Ahora sos famoso!!!!Te lo mereces hacés un trabajo genial!!!
Oye, no pude tomar la foto del pastel de melón, se lo comieron!!!!!!!!!

NORMA RUIZ dijo...

Luis eres una gran persona, que gusto que se reconozca el gran esfuerzo que haces por rescatar las recetas tradicionales de tú país, nosotros también te lo agradecemos muchisimo por que siempre aprendemos un poco más de tú hermoso país, Gaby tiene razón ojala que cada país tuviera un Luis, un abrazo cariñoso muchisimas felicidades.

Hilmar dijo...

Te felicito Luis!!!! un gran logro y un hermoso reconocimiento a tu labor.
Pura vida!!
besos,

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me encanto ese video y por cierto que linda oficina tienes, y no sabía lo que había de por medio en tu afición a la cocina costarricense, todo un verdadero logro y muchos de ellos a nivel internacional, exhibiendo nuestra cocina en otras latitudes, te felicito.
Saludos

[[Nutella]] dijo...

Luis: agradazco el gesto de enviarme el video a mi mail, no sabes lo orgullosa que me siento de ser tu amiga y que tu blog y tu, esten teniendo tremendo exito, te lo mereces amigo, estas cosechando lo que has sembrado con amor y dedicacion...felicidades una vez mas

Curra dijo...

Felicidades¡¡¡
Buen día.

Loladealmeria dijo...

Luis muchas felicidades y enhorabuena por la entrevista, me ha parecido muy ilustrativa de lo que haces en tu blog y tu te has estado como "pez en el agua" durante todo el reportaje. Ha salido fenomenal ademas haces una propaganda a la comida Tica, ecepecional.
Por cierto menudo despacho tienes¡¡¡¡, jajajja...precioso.
Saludos desde Almeria.

Ana Powell dijo...

Hola Luis
Muchas felicidades y enhorabuena por tu entrevista.
Me encanta tu trabajo, lo encuentro fenomenal x

Purkinje dijo...

Felicitaciones!! Ahola solo falta que Repretel le prepare un programa de cocina para usted solo!!

CHARY. dijo...

Holaaa...felicidadessss...que hermosura...bravooooo....q aqui le den pelota a uno de los nuestros...asi debe ser..te felicito y tambien al canal 11 por haberte entrevistado y dar a conocer..tu excelente blogg...FELICIDADES AMIGO..asi se hace...besitos..chau.

Andrea dijo...

JAMAS PODRIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE EN TAN DICHOSA OCASION QUE BANDIDO IGUAL FELICIDADES TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA ESTA ES LA TUYA...

Pepita dijo...

Enhorabuena por deleitarnos con este video, que asi hemos podido conocerte un poco mejor.
Ojala todos pudieramos rescatar todas las recetas tradicionales de nuestra tierra.
Muchas felicidades.
Un abrazo...

la brujita de jengibre dijo...

Luis.
es 1° vez que visito tu blog y hay que felicitarte inmediatamente. Un gran aplauso!!!!
el video está espectacular.
un abrazo desde Chile
edith
la brujita

Oscar dijo...

Pura Vida!!
Muchas Felicidades, hay que ver lo que haz conseguido porque tu blog es todo un aporte a la cocina costarricense, en serio que realizas una gran labor al retomar información para todo el mundo.
No me asustaría si algún día me encuentro con recetasdecostarica.com!
Un saludo y éxitos.

guipipia dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!! Muy buen reportaje y de verdad que te merecés que se te reconozca tan buen trabajo! XD!!!!

Muchos saludos y ojalá que nos sigás compartiendo recetas y conocimiento por mucho tiempo más!

Madeleine dijo...

Muchas felicides Capricornio!

Que bonito que reconozcan tu trabajo!!!!

:)

maggi dijo...

Muchas Felicidades, te mereces ese reconocimiento y espero que después de este vengan otros ERES PROFETA EN TU PROPIA TIERRA .Que DIOS te bendiga y éxitos en todos tus proyectos.

Natalia dijo...

No nos des las gracias las gracias te las tenemos que dar nosotros a vos por ese empeño y dedicación que le pones a este blog tan divino, felicitaciones de todo corazón!!!

Gustavo Figueroa V. dijo...

Luis:

Me alegra muchísimo ese reportaje porque rescata y pone de relieve la interesante tarea que vienes realizando con tu blog sobre cocina costarricense. Estoy seguro que esto sólo es el inicio de un reconocimiento que cada vez será mayor.
Un abrazo.

Sazón Boricua dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones!! Esto de ser blogger tiene sus premios!! Ademas que uno llega a conocer a tantas personas de diferentes culturas y abre horizontes a través de la cocina, vi el video es muy buen reportaje!!
Jeannette

Shirubia dijo...

Amigis!!!!
Felicidades!!!
Me a encantado el video y verte a ti en el porsupuesto!

Tienes un blog estupendo que siempre me trae mil recuerdos de mi tierra bella, no sabes como me gustaria porder preparar todos tus platos, lastimosamente aqui en japon no encuentro mucha de la materia prima ... pero me conformo con pensar en q si vuelvo a ticolandia ahi estara tu bello blog para seguir tus ricas recetas

Mil gracias x todo todo el trabajo que haces para compartir con nosotros tantas recetas ticas!

Besos!!!

Patsy :) dijo...

Te felicito!!! Pura Vida!

pity dijo...

me alegro un monton por ti Luis, te lo mereces! besitos

ANGELICA BERTIN dijo...

FELICIDADES AMIGO
TE LO MERECES POR SER UNA PERSONA TAN GENEROSA Y MOSTRAR TODAS ESAS RECETAS Y REPORTAJE SOLO POR AMOR A LA COCINA Y PRINCIPALMENTE A TU PATRIA
BESOS
GRACIAS POR EL MENSAJE QUE DEJASTE EN HONOR A LAS MADRES
http://comidachile.blogspot.com/

tikawarmi dijo...

me alegra que saliera en el 11 y que dicha que se le reconozca a una persona que hace tanto por nuestra rica comida tica, de veras es un orgullo!!!
Viva Tiquicia! tuanis... :)

Capricornio dijo...

Gente linda muchas gracias por todos sus mensajes, su apoyo y palabras de motivación.

Ahi voy pa'lante como decimos en tiquicia...poniéndole bonito mientras dure esta hermosa experiencia. Un abrazo a todos!