martes, 12 de febrero de 2008

rollos de pavo


Una receta muy práctica para servir como entrantes, o acompañantes en una fiesta. Usé como base un paquete de tortillas de TRIGO. En un tazón se mezcla queso crema con eneldo bien picado y un poquito de pimienta blanca Se cubre con esto la tortilla, se coloca una rebanada de jamón de pavo, unas vainicas cocidas al vapor y una tira de chile dulce. También puede utilizarse hojas de espinaca.



Se enrolla la tortilla y se envuelve en plástico adhesivo. Se guarda en el refrigerador al menos 2 horas (no se recomienda más de 8 horas pues se suaviza demasiado).

5 comentarios:

Catinur dijo...

Saludos amigo Capricornio!!!!!!!
Acabo de pasearme por tus blogs y aparte de buenas y creativas recetas, las fotos estan super. Pero lo que más me ha "tocado" el corazón son tus reflexiones, que comparto en su mayoría. Sabes escribir con el corazón...y llega...
¡Ah felicidades por tu cumple, aunque es un poco tarde, que se cumplan todos tus deseos y que puedas escribir por muchos, muchos años...
Cati

Haz de luz dijo...

Ahora te estás convirtiendo en un experto en fotografía también... se ven apetitosas tus recetas y yo quiero comer.

un rayo de luz

DaLis dijo...

Feliz dia del amor y de la amistad, amigo!!!!un abrazo

Homeronica dijo...

Muy bueno para boquear. No la conocía. Supongo que si no tienes pavo puedes usar jamón de pierna o de pollo. Un abrazo. H.

González Luis dijo...

El relleno puede variar, pero con ingredientes blandos y planos, para que pueda dar la forma de rollo! Hasta mortadela mi estimado Homero puedes usar, jaja!